Mujeres de hoy. Respuestas diversas a una misma pregunta

-¿Qué valor priorizas para considerar a una persona? -¿Crees que una persona es importante por su formación o antepones otros valores?

"Creo que la humildad es el valor más bonito que tiene el ser humano. Hay personas con grandes títulos académicos que carecen de ética y otros sin ellos que tienen una gran honestidad, pero sin lugar a dudas, la formación es un medio muy importante para desarrollar valores y en ese sentido creo que hay que luchar para que llegue a todos en igualdad de condiciones." Teresa Sánchez Sánchez (Salamanca- España)


"Lo que me importa de las personas son dos cosas, el respeto por el otro, y la verdad de lo que dicen, materializada en lo que hacen.  Creo que la verdad, y la solidaridad son los elementos que nos permiten ser, en lo individual, y en lo social también." María José Ortega Armas (Miramar-Argentina)

Valoro mucho de las personas la honestidad, generosidad, respeto y consideración hacia los demás, ya sea un profesional, académico o no. Creo que la educación es muy importante, pero mucho más es la integridad del ser humano!" Valeria (Buenos Aires-Argentina)

"Creo que una persona es importante por la formación que ha recibido" Paula Soria Goodridge (Catamarca-Argentina)

Comentarios

Entradas populares de este blog

“Ya te conté”. Pues eso, ya te conté"

Vigencia de Cronopios y Famas

Un proyecto del "maestro Manu"