Mujeres de hoy -1-

"No hay razón que justifique el trabajo infantil"

MiniBio
Mi nombre es Julia, para amigos y amigas Cuki. Nací en Buenos Aires. En la actualidad vivo en Palermo, Argentina. con Rossy mi hermana menor.

¿Cuál es o ha sido tu mayor logro?
Tener independencia económica desde muy joven, me permitió ayudar a mamá, cuando quedamos sin papá. Eso fue y es lo que me permite disfrutar de lo que me gusta: viajar, ir al cine, a cenar con amigas y amigos y comprar ropa de buen gusto, a decir verdad me encanta la ropa hermosa y elegante. La buena educación y la presencia son importantes a la hora de relacionarse.

¿Consideras que “eliges”: cómo vestirte, maquillarte etc, o sientes que estás sujeta a mandatos, modas, etc?
Me gusta poder elegir, pero siempre sigo atenta lo que está de moda y lo adapto a mi estilo de vida y personalidad.

Entre todas las actividades que realizas, alguna es prioritaria para ti? 
En la actualidad tengo la fortuna de poder disfrutar de la vida de relación que es verdaderamente mi prioridad. Otras actividades tienen que ver con el cuidado de mi salud física y si de algo elijo no prescindir es de pasar los veranos en las playa de Miramar.

¿Qué valor priorizas para considerar a una persona? 
Sin dudas la honestidad

¿Que opinas sobre la tendencia actual de exhibirse y exponer la intimidad a través de las nuevas tecnologías como facebook o similares?
En verdad a excepción del celular no utilizo las nuevas tecnologías y no estoy para nada de acuerdo con la exhibición de la vida personal que siempre debe ser privada y mucho menos con estar pendiente de la vida de los otros.

Crees que hay alguna justificación para el trabajo infantil?
Definitivamente ¡No!... No existe ninguna razón que lo justifique. 

 Hay dos temas de gran actualidad: el maltrato y la violencia de género, ¿crees que la depresión, consumo de alcohol u otras sustancias son motivos para liberar al agresor/agresora de su responsabilidad? 
Nada justifica ni el maltrato ni la violencia. Ningún argumento debería considerarse como atenuante.



            GRACIAS JULIA!
              

Comentarios

Entradas populares de este blog

“Ya te conté”. Pues eso, ya te conté"

Vigencia de Cronopios y Famas

Un proyecto del "maestro Manu"